CAMPO DE TRABAJO DEL INGENIERO AMBIENTAL

jueves, 5 de febrero de 2009

CAMPO DE TRABAJO DEL INGENIERO AMBIENTAL

El Ingeniero Ambiental es un profesional capaz de desarrollar soluciones ambientales que contribuyan al crecimiento del país en el marco de desarrollo sostenible. En su desempeño profesional tendrá que diagnosticar, diseñar, implementar, investigar, administrar y emprender las posibles soluciones a necesidades que se presentan en la sociedad en la respectiva área de trabajo o esfera de actuación.

La carrera de Ingeniería Ambiental forma un profesional con un alto dominio de los temas ambientales, con énfasis en el conocimiento de las ciencias básicas, de las tecnologías, de los métodos y políticas ambientales. Su formación le permitirá evaluar, dirigir, planificar y controlar políticas y sistemas de gestión ambiental, orientados a un desarrollo ambientalmente sustentable.


3 comentarios:

dainer dijo...

yo como ingeniero ambiental quisiera saber y profundizar mas a cerca de los fenómenos que en estos momentos nos afectan tanto a nosotros como a todo el mundo y quisiera saber mas sobre el calentamiento global el efecto invernadero entre otros mas fenómenos

Peh* dijo...

Bueno, soy estudiante de preparatoria enfocada a la ciencias basicas y de la salud y la verdad es que me llamo mucho la atencion esa ingenieria, es por eso que estoy en area II, creo que necesito leer mas de ella pues se que es una bonita carrera.

constanza dijo...

yo como estudiante me he interezado en esto porque quiero un mejor futuro para toda la humanidad , y quiero realizar esta carrera por que en verdad me ha llamado la atencion

Publicar un comentario

APUNTES DE INGENIERIA AMBIENTAL

Los mejores apuntes de ingenieria ambiental.